MARKETING EN LOS NEGOCIOS
MARKETING
Si su meta es hacer crecer su negocio, puede lograrlo a través de estrategias de marketing de cuatro maneras:
- Adquiriendo más clientes.
- Convenciendo a cada cliente para que compre más productos.
- Convenciendo a cada cliente para que compre productos más caros.
- Convenciendo a cada cliente para que compre los productos más rentables.
Las pymes deben perder el miedo y crear su propia estrategia de marketing
La creatividad, un recurso excelente para los pequeños negocios Competir con grandes empresas o marcas puede que en muchas ocasiones pueda resultar desalentador o parecernos casi una utopía. Sin embargo, desarrollar estrategias o acciones de marketing de forma ingeniosa y creativa, puede servirnos para destacar y mostrar una posición mucho más notable.
El Marketing no sólo se traduce en invertir grandes cantidades de dinero para buscar un rápido retorno económico.
El marketing puede resultar hasta económico, cuando la creatividad y la originalidad se imponen a través de sencillas acciones que pueden sorprender gratamente al cliente o consumidor.
Estrategias en el punto de venta, marketing de guerrilla o inbound marketing, son modelos estratégicos que cualquier pequeño negocio puede adoptar aplicando la creatividad.
Internet tiene que formar parte de esa estrategia
Todos los días escuchas hablar de que Internet es el presente y futuro… sabes del éxito de empresas que han aumentado su volumen de negocio gracias a las redes sociales. Creaste tu página web, porque "había que estar" pero piensas que eso no es para ti, tú tienes un pequeño negocio local y no esperas que tus clientes te vayan a buscar en Google antes de venir a verte… ¿quién te ha dicho que internet es sólo para las grandes empresas?
FUENTE:
https://www.puromarketing.com/44/30232/marketing-tambien-para-pequenos-negocios-empresas.html
https://us.accion.org/es/resource/marketing-para-pequenos-negocios/
Si su meta es hacer crecer su negocio, puede lograrlo a través de estrategias de marketing de cuatro maneras:
- Adquiriendo más clientes.
- Convenciendo a cada cliente para que compre más productos.
- Convenciendo a cada cliente para que compre productos más caros.
- Convenciendo a cada cliente para que compre los productos más rentables.
Las pymes deben perder el miedo y crear su propia estrategia de marketing
La creatividad, un recurso excelente para los pequeños negocios Competir con grandes empresas o marcas puede que en muchas ocasiones pueda resultar desalentador o parecernos casi una utopía. Sin embargo, desarrollar estrategias o acciones de marketing de forma ingeniosa y creativa, puede servirnos para destacar y mostrar una posición mucho más notable.
El Marketing no sólo se traduce en invertir grandes cantidades de dinero para buscar un rápido retorno económico.
El marketing puede resultar hasta económico, cuando la creatividad y la originalidad se imponen a través de sencillas acciones que pueden sorprender gratamente al cliente o consumidor.
Estrategias en el punto de venta, marketing de guerrilla o inbound marketing, son modelos estratégicos que cualquier pequeño negocio puede adoptar aplicando la creatividad.
Internet tiene que formar parte de esa estrategia
Todos los días escuchas hablar de que Internet es el presente y futuro… sabes del éxito de empresas que han aumentado su volumen de negocio gracias a las redes sociales. Creaste tu página web, porque "había que estar" pero piensas que eso no es para ti, tú tienes un pequeño negocio local y no esperas que tus clientes te vayan a buscar en Google antes de venir a verte… ¿quién te ha dicho que internet es sólo para las grandes empresas?
FUENTE:
https://www.puromarketing.com/44/30232/marketing-tambien-para-pequenos-negocios-empresas.html
https://us.accion.org/es/resource/marketing-para-pequenos-negocios/
Comentarios
Publicar un comentario